*Tours guiado
*Dificultad de Baja- media
*Cupos limitados
*2 días/ 115 km aproximadamente
*Fecha programada: 17 y 18 febrero 2018.

Ubicado en la región de Los Ríos en la provincia del Ranco, a 47 km de la ciudad de Río Bueno se encuentra uno de los lagos más importantes de Chile, de una belleza única, está ubicado en la ribera oriental precordillerano donde se destaca termas, saltos (Nilahue) y ríos importantes como Calcurrupe y Nilahue, y es de forma desmembrada rocosa y acantilada. Las riberas en el occidente, presentan terrenos de leve pendiente a baja, con formaciones de playas en las ensenadas; sus aguas son de color azul intenso.

El circuito comienza en el sector de Puerto Nuevo en la comuna de La Unión, es completo de asfalto. Se sale en dirección norte pasando por Coique, Futrono, Llifén, Riñinahue, Lago Ranco y regresando el segundo día al sector de Puerto Nuevo.

La actividad comprende además de alojamiento, transporte, comidas, equipamiento y equipo de apoyo de seguridad, primeros auxilios y mecánica de bicicleta.

Valor total del circuito por persona: 100.000 mil pesos

Incluye: Bicicleta MTB, equipamiento, alimentación (4 comidas diarias, energizantes y frutas), Alojamiento (cabaña ), dos guías especialistas en primeros auxilios y mecánica de bicicleta, transporte de acercamiento al lugar de inicio del circuito y vehículo de emergencia.

Nota: Si llevas tu bicicleta se le hará un descuento de 20 mil pesos al plan. Fono contacto: +56965375751

Compartir